Hola Travelers, si estás planeando una escapada desde París te recomendamos una visita al Palacio de Versalles, estarás a punto de embarcarte en una experiencia llena de historia, belleza y encantado. Permíte que Unger Travel te guíe a través de este viaje lleno de maravillas y datos interesantes que te harán apreciar y aprender aún más este lugar icónico.
Cómo Llegar
Lo primero que debes hacer es tomar el tren RER C el cual sale desde París y sus suburbios, para en tan solo 40 minutos, llegar a la estación de Versalles-Château-Rive-Gauche. En unos 10 minutos caminando de la estación y siguiendo los señalamientos te encontraras frente a las puertas de uno de los palacios más famosos del mundo.
Explorando el Palacio
Dentro del palacio, maravíllate con las deslumbrantes Salas de Estado, como la Galería de los Espejos, con sus 357 espejos y 17 arcos, es el punto culminante y verás por qué., donde históricos acuerdos se han firmado a lo largo de los siglos. Adéntrate en los apartamentos reales, cada uno decorado de manera exquisita, ofreciendo una visión de la vida de la realeza. Con más de 2,300 habitaciones, el palacio es vasto y fascinante.
Recomendamos dedicar al menos medio día para explorar tanto el palacio como los jardines en detalle. El palacio en sí suele tomar alrededor de 2 a 3 horas para visitar, mientras que los jardines y las áreas exteriores pueden ocupar varias horas adicionales, especialmente si decides disfrutar de un tranquilo paseo en barco por el Gran Canal.
Conociendo los Jardines
Los extensos jardines del palacio son un mundo por descubrir. Pasea por los intrincados patrones de los jardines formales, maravíllate con las fuentes danzantes y descubre rincones escondidos que te transportarán a la época dorada de la monarquía francesa. Cuenta con 50 fuentes que al caminar por estos jardines te sentiras en un cuento de hadas en la vida real. Por aquí te dejamos el link oficial del Palacio con más información: https://es.chateauversailles.fr/
Dentro de los exuberantes jardines del Palacio de Versalles se encuentra el encantador Petit Trianon. Este pequeño palacio, construido por Luis XV para su amada Madame de Pompadour y más tarde remodelado por María Antonieta, es un tesoro oculto lleno de historia y elegancia. Al pasear por sus salas íntimas y admirar su arquitectura refinada, te transportarás a una época de esplendor real. Es uno de los puntos más retirados del Palacio, así que considera esto si deseas visitar este espacio.
Recomendaciones
Recomendamos visitar en primavera y verano para admirar los magníficos jardines en su máxima expresión, cuando las flores están en su máximo resplandor mientras los famosos espectáculos de agua y luces te cautivarán. Recuerda llevar ropa ligera y lentes oscuros/gorra para protegerte del sol cunado recorras los extensos jardines. Sin embargo, el otoño también ofrece una experiencia encantadora mientras está menos concurrido, con los colores dorados que adornan los jardines.
¡Vive, siente y explora el mundo sin límites!
Unger Travel Itinerant Designers: Somos una agencia de viajes especializada en diseños personalizados. Somos una agencia de turismo experta en organización y consultoría en viajes con más de 30 años de trayecto. Consulta tu próxima experiencia en viajes con nosotros.
Llámanos: 818 989 1713
ungertravel@gmail.com
Conoce a las diseñadoras expertas y agenta tu cita aqui.Sigue nuestras redes sociales y comparte tus experiencias con nosotros utilizando #UngerExperiencie #UnaVidaExtraordinaria
Deja un comentario